Quienes somos

Intec es una empresa que se ha transformado completamente para responder a nuestros sueños y a las aspiraciones de nuestros clientes. Por esto hemos innovado en el diseño y en nuestra línea de productos y renovamos nuestra identidad para comunicar cómo hemos cambiado y hacia dónde nos dirigimos. 

Cuando usamos los elementos que constituyen nuestra identidad –nuestra personalidad, nuestra tipografía, colores e imágenes que la expresan– el resultado es invariablemente Intec y, por consiguiente, nuestros mensajes se escuchan más claramente y de manera más efectiva. Entre nuestros clientes y nuestras audiencias externas, una identidad bien implantada nos ayuda a cumplir con nuestras metas y a diferenciar nuestros productos y servicios en el mercado.

 

Personalidad

El compromiso de la empresa por dar un servicio cercano y profesional en nuestro país se demuestra con su historial de honestidad y palabra y con la amplia red de distribuidores responsables con la marca que ha formado a lo largo de los años. El conocimiento y experiencia de intec son garantía para la integración de la tecnología en el diseño inteligente de espacios mejor comunicados, seguros y habitables. 

Los productos intec se van adaptando a las necesidades de la vida contemporánea y aprovechan las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas y las redes de comunicación tecnológica. La misma búsqueda de vanguardia los lleva a definir diseños originales llenos de estilo y de futuro.

La búsqueda del confort, ahorro energético y comunicación en la vivienda o de la protección patrimonial, no tienen que ser actividades tediosas y complicadas. La creatividad de intec posibilita la interacción y la gestión del hogar de una forma amena, accesible y dinámica.

 

La identidad de Intec es la expresión total de quiénes somos y cómo trabajamos

El embajador de intec es un simpático perro robot, que representa la fusión perfecta de las cualidades del mejor amigo del hogar y de la tecnología al servicio del hombre. Por esto lo hemos elegido como metáfora para contar la historia de nuestra empresa y de nuestros productos. 

Bot es un amigable perrito tecnológico que expresa una gran diversidad de significados positivos que, cualquiera que haya tenido en casa una mascota, seguramente conoce.

 

Confianza + Innovación + Diversión