Estimado cliente:

INTEC Chile no cuenta con un medio de transporte propio para el despacho de sus productos.

Nuestros productos son enviados y despachados mediante empresas de transportes externas, reconocidas todas dentro del medio nacional. Es por este motivo que para nosotros es importante que lea atentamente nuestras condiciones de envío y despacho expuestas a continuación antes de adquirir algunos de nuestros productos.


I.- Despacho.

El cliente es libre de seleccionar una de las empresas de transportes externas con las cuales trabajamos, la que estime conveniente para el envío y despacho de sus productos. En caso contrario, por defecto los envíos serán realizados mediante la empresa de transportes Turbus Cargo.


Empresas de *transportes externas:

Turbus Cargo,
Pullman Bus Cargo,
Varmontt Cargo,
Chevalier Cargo.

Envío y cargo del flete: Agencia de transporte mas cercana a la región correspondiente, la modalidad de pago será pago en destino.

2.- Plazo de entrega:

Depender estrictamente de la empresa de transporte anteriormente seleccionada. Además, se le notificará al cliente vía e-mail el número de transporte o número de envío, según corresponda, para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.

3.- Otros casos

a): En el caso exclusivo de que necesite que sus productos sean enviados vía Chilexpress, debe contactarnos para cotizar el correspondiente envío.


b): En el caso de que usted o su empresa cuente con servicios de retiro de los productos, o en el caso de que solicite mandar a retirar los productos con alguna otra empresa de cargo, usted debe gestionar el retiro contactándonos para coordinar el retiro en nuetra oficina.

NOTA:

INTEC Chile sólo se hará responsable de los productos en el trayecto desde nuestra oficina hasta la empresa de transporte externa seleccionada. Una vez recepcionados los productos por la empresa de transportes externa, INTEC Chile no se hará responsable de daños, extravíos, accidentes y/o mala manipulación de los productos despachados. Estando de acuerdo el cliente con estas condiciones anteriormente señaladas, se procederá con el despacho de los productos.

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica o también puede contactarnos vía e-mail.

Saludos coordiales,

INTEC Chile